Bizancios

La madera es un recurso importante para cada soberano. Se utiliza en la costrucción de edificios, el desarrollo de castillos, así como en el entrenamiento de arqueros y máquinas de asedio. Los Bizancios reciben un bonus de 10% al ingreso de madera de las minas lo que es escencial para una buena economía y desarrollo militar. Este bonus les ayuda a entrenar a sus arqueros los que, en su vez, se entrenan 10% más rápido que los de las otras naciones. Los arqueros son una parte obligatoria del ejército, ya que cubren la infantería y la caballería en las primeras filas. Los Bizancios pueden esconder 25% más recursos en su refugio, que las otras naciones, lo que los protege de los ataques enemigos. Mejorar unidades rápido puede ser la razón de ganar o perder una batalla. Los Bizancios mejoran sus unidades 10% más rápido, que otras naciones, lo que les da una ventaja en cuanto a la cualidad de sus guerreros (no aplica para las mejoras veteranas). Esta nación puede enviar 20% más campañas, en comparación con otras naciones, por lo que tiene un ingreso de recursos más grande a los castillos. Los Bizancios son unos enemigos de temer en el campo de batalla y cada soberano debe tenerlo en cuenta.

La nación recibe las siguientes bonificaciones:

  • 10% Aumento de la producción de Madera;
  • 10% Entrenamiento de Arqueros más rápido;
  • 25% Mayor Capacidad del Refugio;
  • 10% Mejora más rápida de Todas las Unidades (incluso las Mejoras Veteranas si están pagadas en Recursos);
  • 20% Más Campañas de lo que permite la Taberna;
  • 25% Entrenamiento de Unidades Especiales más Rápido;

Unidad especial: Monje

La unidad especial de los Bizancios -el Monje- es muy importante en las batallas, porque asegura que más unidades serán curadas después de cada ronda, gracias a la bonificación que da a la habilidad Curandero.

Por favor ten en cuenta que el bono de la habilidad Educación que dan los Monjes puede aumentar la experiencia ganada SÓLO de las batallas.